Truco Gdrive

Este truco sirve para poder descargar archivos de Google Drive sin límites, ya que si los descargan normalmente muchos archivos les saldrá un mensaje, que básicamente te dice que as excedido el límite de descargas y tendrás que esperar un buen tiempo para volver a descargar, por eso recomendamos hacer este truco, para que no tengan ningún inconveniente a la hora de descargar, y recordándoles que cualquier duda nos la hagan saber ya sea por el chat o por Facebook.

 

1. Primero al abrir el enlace de la carpeta nos saldrá así como esta en la imagen, y tendremos que loguearnos.

 

 

2. Cuando ya estemos logueados seleccionaremos todos los archivos a descargar, damos clic derecho, y seleccionamos la opción añadir a mi unidad.

 

 

3. Una vez añadido nos saldrá un mensaje que dirá que ya están añadidos los archivos, de ahí daremos clic en donde dice mi unidad, para poder ver los archivos que hemos pasado a nuestra cuenta.

 

 

4. Una vez dentro de nuestra cuenta, seleccionaremos todos los archivos que hemos pasado a nuestra cuenta, daremos clic derecho y seleccionaremos la opción hacer una copia.

 

 

5. Una vez hecha la copia, los mismos archivos serán duplicados, y tendrán la palabra copia al principio del nombre, y podrán borrar los otros archivos que no tienes la palabra copia al inicio, ya que esos ya no servirán, luego darán clic derecho en alguno de los archivos y seleccionarán ya sea obtener el enlace para copiarlo en su gestor de descargas como el Jdownloader, o en su defecto lo descargan directamente.

 

 

NOTA: Se recomienda que después de que hayan descargado los archivos los vallan eliminando y después se vallan a la papelera y los eliminen definitivamente, ya que las cuentas gratuitas de Google Drive solo poseen 15GB de espacio disponible, el cual se va llenando conforme vallan haciendo copias.

 

TUTORIAL TRUCO DE GDRIVE EN VIDEO

Nota: Se agradecen los likes XD

AnimeBlazin