Jinrui wa Suitai Shimashita [12/12+Esp.][Mega][GDrive]

MP4
TV 48 Views
Sinopsis :

Debido a la constante disminución de las tasas de natalidad durante muchas décadas, la civilización humana está casi extinta. Con solo unos pocos humanos restantes, sobreviven en este mundo post-apocalíptico con lo que dejaron atrás las generaciones anteriores.

La Tierra ahora está dominada por hadas, criaturas diminutas con tecnología extremadamente avanzada, una obsesión con los dulces y una total indiferencia por la seguridad humana.

Una niña que acaba de terminar sus estudios regresa a su ciudad natal y es designada como árbitro oficial de las Naciones Unidas. Su deber es servir como un enlace entre la humanidad y las hadas, asegurando a cada lado que ambas razas pueden vivir juntas en paz.

Ella imagina que esta tarea será bastante fácil, pero controlar los desastres creados por las hadas ajenas en su búsqueda de dulces requerirá mucho más esfuerzo de lo que ella cree inicialmente.

Información :
Título: Jinrui wa Suitai Shimashita [12/12+Esp.][Mega][GDrive] Tipo: TV Estado: Completo Capítulos: 12+Especiales Capítulos Año: 2012 Idioma: Japones Peso: 90 MB Formato: MP4

-ATENCION-
- Para que los archivos duren más en los servidores de descarga, se a procedido a cambiarles las extensiones a cada capítulo de anime, de .mp4 a .hqx, (las extensiones son las .mp4, .avi, .mkv), por lo cual al descargarlos les saldrán archivos en blanco, pero no están dañado, solo hay que agregarles la extensión .hqx manualmente o descargar el siguiente archivo que agrega todas las extensiones automáticamente, se agradece su comprensión. ENLACE

Capitulo 01 al 12+Especiales | MP4
Capturas

Reportar Enlace

Gracias por descargar Jinrui wa Suitai Shimashita [12/12+Esp.][Mega][GDrive] de AnimeBlazin. Apóyanos compartiendo esta publicación con tus amigos en tus redes sociales.

Reportar Enlace

Animes Recomendados

0 Comentarios

Recomendación Complete el Nombre y el Correo electrónico para comentar.

Deja tu comentario

[+] Agregar emoticones

AnimeBlazin