Psycho-Pass [22/22][BD][Mega][GDrive]

Mp4
BD 7 Views
Sinopsis :

La justicia y su cumplimiento han cambiado. En el siglo 22, Japón aplica el Sistema Sibyl, un medio objetivo para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano mediante el examen de su estado mental en busca de signos de intención criminal, conocido como su Psycho-Pass.

Los inspectores defienden la ley subyugando, a menudo con fuerza letal, a cualquiera que albergue la menor mala voluntad; junto a ellos están Enforcers, los Inspectores hastiados que se han convertido en delincuentes latentes, se les concede una libertad relativa a cambio de llevar a cabo el trabajo sucio de los Inspectores.

En este mundo pasos Akane Tsunemori, una mujer joven con un deseo sincero de defender la justicia. Sin embargo, al trabajar junto con la veterana Enforcer Shinya Kougami, pronto se da cuenta de que los juicios del Sistema Sibyl no son tan perfectos como su compañero Inspector asume.

Con todo lo que ella sabe, Akane lucha con la pregunta de qué es realmente la justicia, y si se puede mantener mediante el uso de un sistema que ya puede estar corrupto.

Información :
Título: Psycho-Pass [22/22][BD][Mega][GDrive] Tipo: BD Estado: Completo Capítulos: 22 Capítulos Año: 2012 Idioma: Japones (sub español) Peso: 90mb Formato: Mp4

-ATENCION-
- Para que los archivos duren más en los servidores de descarga, se a procedido a cambiarles las extensiones a cada capítulo de anime, de .mp4 a .hqx, (las extensiones son las .mp4, .avi, .mkv), por lo cual al descargarlos les saldrán archivos en blanco, pero no están dañado, solo hay que agregarles la extensión .hqx manualmente o descargar el siguiente archivo que agrega todas las extensiones automáticamente, se agradece su comprensión. ENLACE

Capitulo 1 al 22| MP4
Capturas

Reportar Enlace

Gracias por descargar Psycho-Pass [22/22][BD][Mega][GDrive] de AnimeBlazin. Apóyanos compartiendo esta publicación con tus amigos en tus redes sociales.

Reportar Enlace

Animes Recomendados

0 Comentarios

Recomendación Complete el Nombre y el Correo electrónico para comentar.

Deja tu comentario

[+] Agregar emoticones

AnimeBlazin